Si no estás contento con tu pedido puedes devolverlo en un plazo de 15 días desde la entrega. Sin costes y sin tener que indicar las razones.

En caso de cambio o devolución, ésta se realiza fácilmente por medio de CTT Express, utilizando el formulario de devolución suministrado junto con el pedido a la siguiente dirección:

HUESO BRAND S.L                                                                                                                     Calle Barrio nuevo 4, Planta Baja                                                                                     09400 Aranda de Duero. Burgos

CAMBIOS

En caso de un artículo defectuoso o no conforme, por favor, ponte en contacto con nostros antes de devolver el artículo, en caso contrario, no nos haremos cargo de los costes de envío de la devolución.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE Y TIEMPO DE REEMBOLSO

Te enviaremos un email confirmando la recepción de los artículos e informándote del importe que será reembolsado. Por regla general, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Según el modo de pago utilizado, pueden pasar varios días laborables desde nuestro email de confirmación de devolución hasta que recibas el dinero en tu cuenta.

ESTADO DE LAS MERCANCÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN

Para recibir un reembolso, el artículo debe devolverse en un estado apto para la venta, en el caso de un artículo dañado o usado ( con manchas de maquillaje, pintalabios, olores, etc, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de tu pedido.

EMPRESA ENCARGADA DE LA DEVOLUCIÓN

La devolución es gratuita siempre y cuando se realice a través de CTT Express. Es importante cumplimentar el formulario de devolución adjuntado en el paquete. Si no tuvieras el formulario lo enviamos a través de un correo electrónico.